4458 Medical Drive
Suite 405
San Antonio, TX 78229

Paquetes de Maternidad con Pago Privado
Nuestros paquetes de maternidad están diseñados para brindarte una experiencia cómoda y de alta calidad. El paquete incluye atención prenatal, parto, cuidado posparto, así como estancia en un hospital privado, servicios de anestesia y atención pediátrica. Es importante tener en cuenta que cada uno de estos servicios se factura por separado, los precios están en dólares estadounidenses y no son negociables.
Paquete de Parto Vaginal
Medical Fees
Hospital (2 days)
Anesthesia
Pediatrics (3 Hospital Check-ups)
$3,850
$3,825
$1,800
$700
Total $10,175
Paquete de Parto por Cesárea
Medical Fees
Hospital (2 days)
Anesthesia
Pediatrics (3 Hospital Check-ups)
$3,850
$5,355
$1,800
$700
Total $11,705
Inscripción y Pagos
Para inscribirse en nuestro Programa de Maternidad con Pago Privado, requerimos que reserve una cita por teléfono al
Todos los costos deben liquidarse al momento de su primera consulta, y es importante tener en cuenta que no podemos atender a pacientes sin cita previa. Tenga en cuenta que no ofrecemos servicios a crédito.
Atención de Maternidad
En nuestro compromiso con la salud de la mujer, nuestro grupo médico sigue estrictamente los lineamientos establecidos por el Congreso Americano de Obstetras y Ginecólogos para brindar una atención de alta calidad durante su parto. Ya sea que esté experimentando un embarazo normal o de alto riesgo, nuestro equipo cuenta con la experiencia necesaria para garantizar la salud de usted y su bebé. Es importante mencionar que recomendamos que su ginecólogo de cabecera le entregue un resumen de su atención prenatal.
Una vez que esté bajo nuestro cuidado, el paquete incluye lo siguiente:
-
Visitas quincenales de las 29 a 36 semanas de gestación
-
Visitas semanales desde la semana 36 hasta el parto.
-
Hasta 4 ultrasonidos dependiendo de la edad gestacional y a criterio del proveedor (ecografía de datación inicial, translucencia nucal a las 12 semanas, ecografía a las 20 semanas, ecografía a las 34 semanas).
-
Pruebas sin estrés (NST)
-
Gestión laboral y visitas hospitalarias
Exámenes Médicos
En los Estados Unidos, existen ciertas pruebas médicas que la ley exige que se realicen durante la atención prenatal. Para evitar pruebas duplicadas y gastos innecesarios, es importante que traiga consigo estos registros de pruebas médicas.
En caso de que falten pruebas, será necesario realizarlas al llegar a la cita con el Dr. Ruiz. En casos excepcionales, los resultados pueden indicar la necesidad de realizar pruebas adicionales para proteger su salud y la de su bebé. Estas pruebas, por su carácter excepcional, no están incluidas en el paquete obstétrico y por lo tanto tienen un costo adicional. Adicionalmente, al ingresar al hospital se realizarán otros exámenes médicos no rutinarios y pruebas de laboratorio, cuyo costo es de aproximadamente $600.